Silla operativa

Cuando hacemos referencia a sillas operativas o sillas de trabajo son el elemento principal y más utilizado en una oficina.

 

No todas las Sillas Operativas son iguales, y es importante saber en qué debemos fijarnos a la hora de escoger la más adecuada. Los puestos operativos o de trabajo son aquellos en los que se realizan tareas ante un ordenador, pero también necesitan moverse de una forma dinámica para realizar otras funciones; levantarse, desplazarse con rapidez y comodidad…

 

Las Sillas Operativas también deben cumplir con los requisitos de ergonomía más exigentes ya que recibirían un uso intensivo.

 

Pero ¿sabemos realmente lo que debemos tener en cuenta a la hora de escoger las? pues bien las sillas operativas deben aportar a sus usuarios bienestar evitando problemas de espalda que se derivan del uso de sillas inadecuadas.

 

Las características principales que debemos tener en cuenta, a la hora de escoger una buena silla operativa sos: Respaldo reclinable, Reposacabezas, Asiento regulable, Profundidad del asiento, Diseño ergonómico.

 

A partir de aquí podemos escoger diferentes estructuras a partir de: Tipo de respaldo, Con ruedas o sin ruedas, Con brazo o sin brazo

 

El material utilizado también es muy importante para asegurarnos su durabilidad. Por ese motivo, desde Alravasa, ponemos a su disposición todo tipo de sillas operativas, donde podrá escoger el diseño y modelo, que más se ajuste a sus necesidades.