ZONA OFFICE

Existen ciertos espacios en las empresas, que no se dedican directamente a la producción, pero que también merecen ser equipados de manera minuciosa con un mobiliario específico para su uso. Estos espacios son las zonas office o de descanso, a las que habitualmente no prestamos demasiada atención.

Hoy en día existe una amplia oferta de mobiliario polivalente y flexible para equipar estos espacios, con maquinas expendedoras, sillas y mesas que mejorarán la experiencia del trabajador durante toda la jornada.

Aunque pasamos muchas horas en las empresas al cabo del día, no siempre pasamos la jornada sentados en el puesto de trabajo trabajando con el ordenador. Cambiar de ambiente y desconectar en ciertos momentos para descansar y socializar puede aumentar nuestra productividad así como hacernos pasar el día con mejor ritmo. Una zona office debe invitar a la relajación. Por tanto, debe contar con colores y mobiliario diferentes a lo corporativo. Debes ser un ambiente fresco que invite a hablar. La comunicación es la clave de estos sitios.

Por este motivo en Alravasa, podemos diseñar y fabricar nosotros mismos este espacio. Podrá configurar este espacio a su gusto, no encontrará dos espacios iguales.

No dude en contactarnos para más modelos e información.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

ZONA OFFICE

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible