ZONAS DE REUNIONES

Muebles»Mobiliario oficinas»ZONAS DE REUNIONES

El nuevo modelo de trabajo en la oficina, se imponen los espacios abiertos, lo que conlleva a buscar soluciones para tareas cotidianas que requieren privacidad, reunión o concentración. Tiene como objetivo el trabajo de manera colaborativa con el fin de impulsar nuevas dinámicas de equipo. Estas zonas, que requieren áreas de trabajo en convivencia con zonas de reunión donde debatir e intercambiar ideas.

Es de suma importancia promover estos hábitos en la empresa, ya que ayudan al desarrollo de mejores propuestas gracias a la interacción de varios usuarios.

Podemos considerar-lo algo más que un mueble de oficina. Un punto de encuentro y lugar de dinamización de proyectos que hacen de ese espacio el sitio idóneo para llevar a cabo, de forma natural y exitosa, el desarrollo de cualquier proyecto que demande la colaboración interpersonal.

El mobiliario utilizado para crear estás zonas generan un entorno dinámico en el cual se pueden mantener de forma natural reuniones formales e informales sin interrumpir el ritmo de trabajo del resto de compañeros.

Gracias a las gamas y a su concepto de crecimiento modular, se adaptan a las necesidades de cada espacio que, unido a la combinación de diferentes materiales y acabados, hace que se integre en cualquier entorno convirtiendo los espacios abiertos en lugares multiplicadores de ideas.

Cada modelo dispone de características diferentes, algunos están dotados de forma y funcionalidad extra para absorber, contener y evitar que el sonido de la oficina sea un obstáculo en el trabajo. Pero además de estas propiedades acústicas, los biombos también proveen de intimidad visual y funcionan como soporte para mesas y asientos en ciertas configuraciones.

Su estructura agrupada y disposición de los asientos invita a los trabajadores a compartir ideas e información de una manera cercana, haciendo más fácil la comunicación e interacción entre ellos. Adaptable a través de sus formas, tamaños y componentes, las salas tienen posibilidad de equiparse a la medida mediante electrificación, diferentes superficies de mesa o la colocación de pantallas.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

ZONAS DE REUNIONES

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible