BUTACAS GERIÁTRICO

Descubre nuestro amplio catálogo de butacas especializado para geriátricos y todo el sector sanitario de larga duración.

Fabricados con materiales de gran calidad pensados para garantizar la durabilidad del producto en entornos de uso intensivo. Los tejidos son transpirables, antimanchas, antibacterias y previenen los malos olores; Para las piezas de madera se utiliza haya de primera calidad y en las estructuras metálicas solo se trabaja con aquellas que se producen con los más altos estándares del mercado.  

El mobiliario debe pasar por un proceso de diseño, producción y comercialización que debe de cumplir con la normativa vigente.

Trabajamos en un mercado muy competitivo y no por ser un sector hospitalario se debe pasar por alto los detalles desde el diseño inicial hasta los acabados de cada uno de los diferentes modelos deben ser modernos, elegantes, cómodos y funcionales. Principalmente lo más importante es la funcionalidad y después el diseño.

 

Pensando en las personas que serán sus usuarios, siempre debemos buscar la ergonomía y, en este caso, sobre todo, la comodidad y la facilidad a la hora de utilizarlo.

Por ello, otra característica que deben presentar estos asientos es que no deben de ser muy elevados, de manera que resulte fácil sentarse y levantarse, permitiendo además que el usuario apoye los pies en el suelo. En conclusión, deben estar cómodos y sentirse lo más agradable y confortable posible.

Para más información, no dude en contactarnos, en Alravasa, contamos con un gran abanico de productos a su disposición.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

BUTACAS GERIÁTRICO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible