ILUMINACIÓN

La oficina es uno de los lugares donde pasamos más horas al día por lo que es muy importante iluminar bien la zona de trabajo. Una correcta iluminación potencia la productividad, mejora la motivación y ayuda a disminuir el absentismo.

Podemos iluminar la oficina con tres tipos de luz: 

  1. Luz natural: es la mejor, aunque a veces es insuficiente.
  2. Luz artificial general: Lo más recomendable es usar fluorescentes con difusor. 
  3. Luz artificial localizada: En los casos en los que la luz siga siendo insuficiente puedes añadir una luz localizada. Con este tipo de lámparas de oficina podrás iluminar zonas específicas.

Cuando te propones iluminar el interior de una oficina, es importante que tengas en cuenta  diferentes aspectos fundamentales, si lo que buscas es ejecutar el proyecto de interiorismo de este tipo de espacios de manera óptima y dándole la importante que le corresponde.

Junto con la estética visual y la coherencia estilística en el ambiente, hay determinados puntos que debes conocer:

  1. Una correcta y estudiada iluminación influirá directamente en el confort, la creatividad, y en última instancia, también en el bienestar y la salud visual de los trabajadores.
  2. Busca siempre el equilibrio perfecto entre luz cálida y luz fría. Haciéndolo optimizarás la comodidad visual y crearás los ambientes adecuados.
  3. Complementa el proyecto de iluminación interior con otros elementos, como lámparas de pie, que aportan dinamismo a la iluminación de la oficina, así como un toque desenfadado y original al ambiente.
  4. En determinadas zonas de trabajo será necesario que incorpores una iluminación de mesa, que te permita focalizar el detalle con más precisión.

No olvidemos lámparas que ala vez que nos proporcionan luz y visten el espacio, como es el caso de recepciones o salas de espera. Una sala sin una buena iluminación, rompe todo el diseño.

Una buena iluminación en el exterior nos facilitara el acceso y la situación. Por ello, no es menos importante y será la primera imagen que recibirán los clientes y trabajares.

Para más información, no dude en contactarnos, en Alravasa, contamos con un gran abanico de productos a su disposición.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

ILUMINACIÓN

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible