CAMAS HOSPITALARIAS

Muebles»Mobiliario hospitalario»Camas»CAMAS HOSPITALARIAS

Las camas de hospital conocidas usualmente como camas clínicas o camas hospitalarias son equipos esenciales para brindar una buena atención a los pacientes. Están diseñadas para ofrecer comodidad a aquellos pacientes que durarán un largo plazo en estas instalaciones.

Las clínicas y hospitales son instalaciones médicas dotadas con los equipos más eficientes y modernos.

Las camas varían en tamaño, desempeño, utilidad, versatilidad y calidad. Es el caso de las camas clínicas, aunque parecen simples son las soluciones para hospitales más importantes.

Existen dos tipos de camas:

1- Camas eléctricas: proporcionan una adaptación, comodidad y ajuste más sencillo. Son las más recomendadas, especialmente en casos donde el paciente posea poca movilidad y dependencia física. Algunos de los beneficios incluyen el cambio de posición. Estas son capaces de alterar su forma para lograr estabilizar al paciente en un estado más agradable, gracias a su panel de control fijo o remoto. Solo se debe accionar un botón para cambiar su posición, altura, entre otras configuraciones.

2- Camas manuales: El cambio de posición se debe realizar manualmente, es decir, accionando palancas o mangos especiales. Son recomendadas para aquellas personas con buenas capacidades físicas, que no dependan totalmente de otras. También poseen elementos de seguridad y accesorios básicos para recuperación.

Para más información, no dude en contactarnos, en Alravasa, contamos con un gran abanico de productos a su disposición.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

CAMAS HOSPITALARIAS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible