REVESTIMIENTO Y PAVIMENTO

En una oficina, cuyo tránsito de gente es constante y abundante. Son dos cuestiones para tener en cuenta a la hora de seleccionar el pavimento, la estética y la funcionalidad.

El pavimento debe ser resistente y de fácil mantenimiento. Por ello también debe ser de fácil colocación gracias a diferentes formatos como en losetas, y de sustituir en caso de que se produzca algún daño.

Los pavimentos más utilizados son:

  • Suelos de PVC
  • Suelos de Vinilo
  • Suelos antideslizantes
  • Moqueta
  • Linóleo

Todos ellos permiten una gran variedad de diseños y acabados. Gracias a sus múltiples formatos, texturas, diseños y colores. Los cuales deben aportar un extra de aislamiento acústico y térmico. Son materiales reciclables que disponen de certificaciones ambientales.

Los paneles acústicos de madera como revestimientos en paredes o techos son perfectos como parte del diseño, pero cumplen una función indispensable. Dispone de un sistema de instalación sencillo; además, de contar con la posibilidad de estar preparados tanto con un recubrimiento Ignífugo como Hidrófugo. Por otro lado, nos permiten incorporar luces, ventilación y altavoces.

Para más información, no dude en contactarnos, en Alravasa, contamos con un gran abanico de productos a su disposición.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

REVESTIMIENTO Y PAVIMENTO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible