Silla operativa POP LUYANDO

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Silla operativa»Silla operativa POP LUYANDO

POP concepto renovado en la instalación de la oficina manteniendo los criterios que siempre han fundamentado el diseño de las oficinas modernas. Diseño renovado con una carcasa de poliestireno de alto impacto.

La carcasa de respaldo de aspecto rectangular alargado con un surco invertido en el plano central confiere una línea sutil, elegante y discreta. La unión del respaldo y asiento se realiza con un embellecedor a juego del sillón. Una línea renovada ampliado y refrescando la imagen de la oficina.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El asiento interior se compone de un polímero. El asiento interior está recubierto por gomaespuma. Sobre la goma-espuma, se tapiza la tela por la parte superior del asiento, mientras por la parte inferior el asiento va revestido con una carcasa embellecedora plastificada negra. El asiento tiene una estudiada morfología que le permite adaptarse perfectamente al cuerpo humano.

El respaldo de la silla POP es el elemento que le confiere más personalidad al conjunto. El respaldo se presenta con una carcasa exterior de poliamida. El respaldo interior es plastificado lo que le dota de gran resistencia y flexibilidad. El respaldo interior está revestido por gomaespuma inyectada de alta calidad.

Brazos La serie POP puede presentarse con tres configuraciones. Sin brazos, con brazos Fijos o bien, con brazos Regulables, adaptándose de este modo a las necesidades más dispares.

Mecanismo Existen dos opciones, el mecanismo sincro, y el mecanismo sincro con regulación en profundidad del asiento.

ACABADOS

Podrá escoger dentro de catalogo un gran abanico de acabados.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla operativa POP LUYANDO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible