VINILOS Y SEÑALÉTICA

Los vinilos, tanto para mamparas como para pared, permiten decorar las estancias. Son altamente personalizables, pensados para un aire elegante y relajado.

Cada vez más podemos ver la incorporación de estos vinilos que a su vez tienen una doble funcionalidad como es el caso de las pizarras adhesivas en uso para oficinas ofrecen un gran potencial, como, por ejemplo; para plannings de trabajo, controles de salidas, etc.

Otra forma de utilizarlos es presentar nuestro logotipo tanto sobre las mamparas de cristal, como en una pared, puerta, o mueble.
Una sugerente imagen de la profesionalidad de nuestra empresa será un excelente recurso decorativo que percibirán positivamente tanto los clientes como los trabajadores.

Además, en el caso de los vinilos en mamparas divisorias, nos aportan privacidad. Lo cual facilita el trabajo o mantener una reunión de manera privada sin que el resto del equipo puedan observar con claridad lo que sucede dentro.

La señalización se convierte en un aspecto igual de importante que el mismo diseño del espacio. Como por ejemplo planes de evacuación de edificios, ubicación de baños, señalización de despachos, áreas, entre otras muchas posibilidades.

Por ello encontramos una gran variedad de elementos de señalética, compuestos de distintos diseños, troquelados y acabados para tener todas las estancias bien indicadas y señalizadas.

Tanto los vinilos como la señalética son de instalación simple y sencilla, mediante adhesivo.

Para más información, no dude en contactarnos, en Alravasa, contamos con un gran abanico de productos a su disposición.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

VINILOS Y SEÑALÉTICA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible