Carpintería

Alravasa, cuenta con su propia carpintería, donde hacemos realidad todos los proyectos únicos de nuestros clientes.

Somos especialistas en la distribución y fabricación, y utilizamos materiales de alta calidad, que garantizaran unos excelentes acabados a gusto del cliente.

 

Nuestro objetivo, es lograr la satisfacción de nuestros clientes y que puedan llegar a realizar todos sus proyectos sin limitaciones, ajustándonos a las exigencias del mercado.

 

En nuestros almacenes contamos con maquinaria especializada; seccionadora, máquina de control numérico, canteadora, escuadradora… Esto nos permite abordar cualquier proyecto con distintos tipos de madera y acabados.

 

Disponemos de personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia.

 

Podemos realizar: Mostradores, Estanterías, Revestimientos de paredes, Gradas y bancos, Taquillas, Armarios, Cajoneras, Mesas, Cabeceros, Puertas, Office.

 

No dude en depositar su confianza en nosotros. Para nosotros nuestro taller es un lugar en él que podemos trabajar la madera y darle forma creando cosas increíbles, percibir en los diferentes aromas de la madera y llenarnos de orgullo al entregar un valioso trabajo a nuestros clientes. No hay mayor beneficio que ofrecer un trabajo de calidad y dejar a nuestros clientes satisfechos. Tenemos el beneficio personal de superarnos en cada labor y logro.

    De momento esta sección esta vacía.

    ¿Buscabas algo?