Call Center

Nuestro Call Center con un diseño actual lo convierte en un producto ideal para empresas con departamento de Telemarketing que apuestan por la funcionalidad en sus puestos de trabajo.

DISPONEMOS DE PERSONALIZACIÓN DE CUALQUIERA DE NUESTROS CALL CENTER !

Se caracterizan por tener un sobre y encimera del frente decorativo realizado a partir de tablero de partículas de 25 mm de espesor, aplicado con cola de poliuretano. Todas las aristas van redondeadas.

La estructura de la mesa consistente en los laterales y el faldón que llega hasta el suelo. Se realiza a partir del tablero de partículas con recubrimiento metálico de 25 mm para los laterales y 19 mm para el faldón. Entre el sobre y los laterales se incorporan unos separadores de plástico en acabado aluminio de 6 cm. Los pies disponen de vineladores regulables en la base.

El Frente decorativo está formado por una encimera, de tablero de partículas de 25 mm de espesor con recubrimiento melamínico, canteada con canto de 2mm con aristas redondeadas.  Dos laterales y un frente, de tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteadas a 1 mm.

Disponemos de diferentes acabados en melaminas y metales.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Call Center

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible