TAQUILLAS DE MELAMINA

Las taquillas son un programa de almacenaje enfocado a zonas de trabajo en las que se requiere de un espacio para el archivo del material personal.

Cada modelo tiene una línea estética pura, que le da personalidad. A pesar, de que cada fabricante viene condicionado por su propio diseño, todo parten de que buscan un equilibro, funcionalidad y diseño atemporal que permite perdurar en el tiempo y facilitar la integración en cualquier ambiente.

Sus múltiples opciones de modularidad hacen posible combinaciones de diferentes cuerpos en una sola pieza mediante una estructura sin uniones vistas.

Podemos disponer de diferentes taquillas de melamina con diferentes dimensiones y capacidades.  Su estructura (cuerpo) y puertas de melamina pero nos podemos encontrar algunas opciones donde las puertas como el cuerpo suelen ir cateados en PVC.

Según el diseño, podemos encontrar diferentes configuraciones, desde una taquilla de cuerpo entero con barra para colgar, cuerpo divido en dos, cuerpo entero, pero con balda, taquillas divididas, taquillas cubo, taquilla buzón etc.  Al ser un elemento configurable respecto a forma, también es configurable su apertura, desde una cerradura con llave, con código, con imán, teclado numérico, candado, con moneda…

Para más información de los diferentes productos de los que disponemos, no dude en contactarnos. Nosotros le ayudaremos a buscar y conseguir el producto que desea.

En caso de duda, contáctenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

TAQUILLAS DE MELAMINA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible