Divisorias

Una Divisoria lo entendemos como una separación o división de espacios.

Las oficinas actuales exigen espacios abiertos al cambio que permitan una nueva configuración.

Actualmente, podemos encontrar todo tipo de divisorias, desde mamparas, biombos y separadores personalizados. Que nos permiten crear un espacio nuevo con personalidad y privacidad sin tener que realizar los antiguos tabiques que crean un espacio cerrado con poca calidad y amplitud.

Desde Alravasa, contamos con personal cualificado que puede llevar a cabo tu proyecto de oficina ideal y crear el ambiente que siempre has deseado para tu negocio.

 

La Mampara es un elemento delimitante, muy utilizado en oficinas que crea la forma de crear divisiones en los espacios diáfanos sin necesidad de muros ni separaciones visuales. Además, nos ayudan a aislar de forma adecuada cada espacio, según las necesidades específicas de privacidad y aislamiento acústico que requieran.

Las mamparas de oficina son cada día más una parte primordial del diseño y decoración de las oficinas. normalmente, tienden a considerarse simplemente una forma de separar espacios, pero en realidad aportan a los espacios mucho más que privacidad.

Ventajas de las mamparas. Rápida instalación, económicas, flexibilidad del espacio, realizadas a medida, renueva el espacio, permiten aprovechar la luz, aportan aislamiento acústico entre otras.

Según las necesidades podemos encontrarnos Mamparas trasparentes, mixtas o ciegas.

En Alravasa, le ayudaremos a escoger la mampara que más se ajuste a sus necesidades.