BIOMBO/ MAMPARA MÓVIL

Muebles»Divisorias»Biombos»BIOMBO/ MAMPARA MÓVIL

Los biombos o mamparas móviles son separadores de ambientes, que nos ayudan a separar espacios según las necesidades del momento. Es decir, nos permite crear y organizar nuevos espacios y mantener un aislamiento acústico y visual sin romper el diseño.  Ideales para espacios de trabajo, en coworking, oficinas, hoteles, auditorios, centros educativos, despachos, hospitales… así como delimitar espacios colaborativos o de formación para ofrecer seguridad a los asistentes.

Los biombos / mamparas separadoras son ideales para casi cualquier espacio interior. Hoy en día, conseguimos diseñar y comprar cualquier tipo de mampara, ya que disponemos de muchos modelos diferentes y fabricantes.

Hoy por hoy con diferentes materiales podemos obtener diferentes diseños. Mamparas fabricadas con policarbonato, melamina entre otros. Marco de perfil de aluminio anodizado con diferentes acabados. Patas con ruedas, con pies trapezoidales…

A todas ellas se les pude colocar acabados de pizarra, policarbonatos, laminados (blanco, gris, negro), Tapizados (colores a escoger), paneles fonoabsorbentes, corchos entre otros.

Según necesidades y características se pueden ir añadiendo elementos para albergar más tamaños.

Otra alternativa con la que trabajamos en Alravasa, es dar la opción a nuestros clientes de hacerlo personalizado ya que contamos un taller de carpintería y podemos hacer ese producto que necesita su espacio.

Para más información no dude en consultarnos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

BIOMBO/ MAMPARA MÓVIL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible