Sofá modular PLUS LA PALMA

Muebles»Mobiliario oficinas»Soft seating»Sofas»Sofá modular PLUS LA PALMA

El sofá PLUS es un proyecto de diseño capaz de unir funcionalidad y estética. Modular y versátil, se adapta a diferentes necesidades y ambientes con un espíritu dinámico.

Sistema modular con el tapizado completamente extraíble, compuesto de varios elementos en poliuretano ignífugo. El sistema consiste en asientos, respaldos, apoyabrazos y mesas que se pueden unir mediante abrazaderas de unión. PLUS se combina con el divisor SCREEN y los accesorios OORT. Permite varias configuraciones y multitud de acabados.  Puede escoger entre diferentes telas y pieles y 3 tipos de encimera ( HPL, madera roble y madera negra poro abierto). El sistema de unión es de aluminio color metal

PLUS, es una familia de sofás que se buscan, se atraen. Y en esta unión de formas y colores nace esta categoría. El sistema de elementos modulares que exaltan el carácter de cualquier comodidad. El perfi­l es suave y el asiento se amplía generoso hasta acoger el cuerpo extendido. Las soluciones se multiplican, gracias a un enganche muy sencillo que llevan montado.  Esta colección la componen también otros modelos modulares e incluso pufs.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá modular PLUS LA PALMA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible