Sofá FAN DYNAMOBEL

Hablar de Fan es hablar de geometría. Caracterizada por líneas rectas  o diferentes ángulos en los extremos, su carácter técnico contrasta con las amables curvas de su interior.

Una pieza que evoca a arquitectura. Las patas, ligeras extensiones en sus extremos, también forman parte de su identidad y elevan al conjunto levemente por encima del suelo.

Una colección esbelta, contemporánea y cuyo tapizado puede definir el conjunto a través de un mismo tipo de tela o diferenciando los cojines del asiento y el respaldo de la parte envolvente.

Con una estructura de madera de pino Flandes reforzada y patas metálicas acabadas en negro, la gama se presenta en tres tamaños.

Un diseño con acentos formales que permitirá una mejor comprensión del espacio y confirma la nueva mirada de la empresa hacia el sector del contract.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

BASTIDOR: Estructura de madera de pino Flandes reforzada. Paramentos exteriores en táblex de espesor 3 mm, recubierto por espuma Tapizado según pedido. Suspensión mediante cinchas elásticas de alta calidad. Patas metálicas de pletina 50x10mm, pintadas en negro.

COJÍN ASIENTO Y RESPALDO: fabricado en espuma reforzada con espuma de 60 kg/m3 y recubierto por guata de 150 gr/m2. Tapizado según pedido, desenfundable, con cremallera

En caso de duda, contáctenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá FAN DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible