Silla dirección Tecno Luyando

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Sillas de Dirección»Silla dirección Tecno Luyando

La silla Tecno tiene una configuración moderna de despacho con la exigencia de fusionar una imagen contemporánea a la vez de conservar un estilo clásico.

Tiene un carácter polivalente ensalzando cualidades de distinción y clase que siempre han perseguido los sillones de dirección. Desarrolla una pincelada de diseño contemporáneo, pero sin olvidar los rasgos de representatividad y distinción que lo identifican.

ERGONOMÍA

Tecno destaca por su adaptación en el asiento de alto confort y un diseño de respaldo altamente cualificado en prestaciones ergonómicas a la biomecánica del usuario.

También cuenta con la ficha de reciclabilidad, todo lo necesario para dar respuesta a las más altas exigencias en la oficina moderna.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

El asiento interior está fabricado en polipropileno de última generación dota el modelo de una excelente ergonomía, al mismo tiempo de una rigidez y durabilidad excepcional.

La carcasa exterior también fabricada en polipropileno, permite un anclaje perfecto del mecanismo.

El respaldo está compuesto por un armazón metálico de acero al carbono de tubo redondo, revestido con malla de alta elasticidad y resistencia que le dota de una excelente comodidad de uso, espuma que recubre el armazón metálico y por último está enfundado el tejido exterior que queda a elección del cliente.

El cabezal complementa a la versión normal como soporte de apoyo en posiciones de relax, al mismo tiempo que remata la silla de un modo coherente y elegante.

La serie Tecno, dispone de unos brazos regulables 2D o incluso 4D, para adaptarse a las necesidades del usuario.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla dirección Tecno Luyando

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible