MESAS PROFESORADO

Muebles»Mobiliario educación»Mesas»MESAS PROFESORADO

Las Mesas del Profesorado en el aula deben de estar homologadas al igual que el resto del mobiliario de todo un centro educativo.

Manteniendo la misma línea que los pupitres y mesas, a continuación, podrá ver dos modelos de mesas más comunes, con sus respectivas características.

Mesa 1: Mesa rectangular, con tapa superior en madera melaminada de 25 mm y cantos en ABS de 2 mm. Estructura en mismo material provista de niveladores en parte inferior. Faldón con espesor de 19mm. Cajonera de 3 elementos en mismo material de 19mm, tiradores ergonómicos de aleación metálica. Gran solidez.

Mesa 2: Estructura en tubo de acero laminado en frío. Todo el conjunto se suelda mediante soldadura al arco en atmósfera inerte. La estructura se somete a un proceso de fosfato y desengrase amorfo para posteriormente recibir un acabado de pintura en polvo a base de resinas epoxiditicas, termoendurecidas en horno. La tapa se fabrica con tablero de fibras de 18 mm cubierto en su cara superior por estratificado e inferior en compensadora. Esquinas redondeadas. Cantos redondeados y barnizados. Faldilla en melamina de 19 m/m, cantos de PVC 2mm. La unión estructura tapa se realiza con tornillos de rosca aglomerado zincados. La unión estructura faldilla se realiza con remaches. Buc de 2 cajones realizado en plastificado, sistema de cajón con lama metálica y guías de ruedas con limitador de extracción, cerradura en el cajón superior. Tirador metálico. Las bases de los extremos son en politeno.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

MESAS PROFESORADO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible