Mesa operativa Quo MUBBAR

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesas operativas»Mesa operativa Quo MUBBAR

La mesa QUO se caracteriza por su sencillez y simplicidad ya que a menudo lo simple es lo más funcional, lo que más adaptable, lo más adecuado. En conclusión lo que necesitamos según nuestras necesidades.

Esta serie, permite la opción de mesas angulares, ideales para la formación de conjuntos ergonómicos.

Puedes completar la serie con armarios, cajoneras entre otras opciones.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Sobres: Realizado a partir de tablero de partículas de madera, encolado con resinas sintéticas, de 25mm de espesor con recubrimiento melamínico. Todas las aristas van redondeadas. La unión con la estructura se realiza mediante ejes y excéntricas metálicos .

Estructura: Consistente en los laterales y el faldón. Se realiza a partir de tablero de partículas con recubrimiento melamínico de 25mm para los laterales y 19mm para el faldón. Todo va canteado con ABS. Entre el sobre y los laterales se incorporan unos separadores embellecedores de plástico inyectado en acabado aluminio de 6cm de anchura cada uno. Estos separadores no cubren todo el lateral de la mesa dejando un espacio entre este y el sobre. Los pies disponen de niveladores regulables en la base. En las mesas angulares incorporan en el lado de 120 cm. un pie metálico realizado a partir de tubo de acero soldado a una cartela realizada en plancha de acero. El conjunto está acabo con pintura epoxy en color aluminio .

Separadores y faldones: Realizados en tablero de partículas de 19mm de espesor con recubrimiento melamínico y canteados .Todas las aristas van redondeadas. Se sujeta a los sobres de mesa mediante pinzas metálicas.

ACABADOS

Sobres: blanco, gris claro, arce, roble claro y roble oscuro.

Estructura: Blanco, Gris aluminio y Grafito

Para más opciones y acabados consúltenos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa operativa Quo MUBBAR

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible