Mesa operativa AIR NARBUTAS

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesas operativas»Mesa operativa AIR NARBUTAS

AIR es una familia de muebles de oficina “ muebles que parece que floten en el aire”, el modelo de mesa individual operativa o colectiva que nos aportan muchas soluciones, con diseño depurado acompañado de diferentes texturas, materiales y colores cuidadosamente seleccionados para escoger entre las mejores oportunidad de crear un espacio de trabajo moderno pero verdaderamente único.

Para ayudarlo a usar su espacio de trabajo de manera más productiva, también puede colocar gabinetes AIR para guardar sus carpetas, archivos, equipo de trabajo y cosas personales a distancia.

El gabinete/ almacenamiento AIR con sistema de cierre suave montado sobre el escritorio le permite almacena diferentes artículos y es fácilmente accesible a mano. Debajo del escritorio allí es un pedestal adecuado para CPU

Los muebles AIR se ajustan mediante la fijación «metal a metal» (solo tornillos) y se puede volver a montar de forma segura tantas veces como sea necesario.

Una característica excepcional de los escritorios AIR son las delgadas patas metálicas que transmiten una sensación de ligereza y al mismo tiempo aseguran su durabilidad , estabilidad y solidez. Diseños minimalistas de AIR, soluciones pensadas, combinaciones de diferentes texturas y colores: todo esto proporciona más libertad creativa para diseñar espacios de oficina.

Las patas de acero de la mesa están diseñadas de manera que pueda Ocultar fácilmente todo el cableado del cable. Le permite mantener todos los elementos innecesarios fuera de su espacio de trabajo principal.

ACABADOS

Podrá escoger entre la combinación que más se ajuste a sus necesidades, según catalogo AIR.

Puede completar la colección con las mesas executivas y mesas de reuniones.

El diseño AIR EXECUTIVE estético, minimalista pero extremadamente funcional proporciona una sensación excepcional de comodidad y franqueza. La parte esencial de AIR EXECUTIVE es su tablero de mesa de chapa de madera natural maciza y patas de acero que aseguran no solo el tacto elegante de la mesa, sino también su estabilidad. Los cajones integrados están alineados con natural de alta calidad. Los bordes perfectamente elaborados resaltan la imagen unificada y limpia de la oficina.

Las mesas de reuniones AIR están diseñadas para una comunicación productiva, incluso el almacenamiento especial para la mesa. Cuentan con un tablero redondo diseñado para un equipo de seis personas o un tablero rectangular ideal para ocho personas.

Para más información no dude en consultarnos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa operativa AIR NARBUTAS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible