Mesa alta Jazz Narbutas

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesa alta»Mesa alta Jazz Narbutas

La mesa alta Jazz es perfecta para reuniones espontáneas o incluso para realizar una pausa. El diseño Jazz puede convertirse en un acento sutil y proporcionar al interior de su oficina un toque extra de calidez.

La altura de la mesa le permite tener una reunión ya sea en posición sentada mientras usa sillas altas o en posición de pie.

Estas mesas también se pueden usar enrasadas a pared para cuando se realizan  conferencias, que le permitirán usar dispositivos multimedia mientras presenta o simplemente carga sus dispositivos eléctricos.

La mesa alta Jazz es un diseño moderno con patas con forma de “O” es parte del moderno sistema de muebles de oficina. La mesa es una excelente opción para la relajación o áreas de reunión corta.

Características técnicas:

La sobremesa de melamina blanca tiene un grosor de 25 mm. Contiene una viga de metal de 40 x 22 mm. Las patas son tubulares de metal de 70 x 20 mm, cubiertas por niveladores de MDF lacado en negro.

Podrás escoger entre diferentes acabados. Los metálicos: Blancos y Negros. Y los acabados Melamina: Roble ámbar, Nuez oscura, Blanco, Gris perla, Gris de Cubanit, Madera gris, Ceniza de arena.

Para más opciones consúltenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa alta Jazz Narbutas

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible