Estantería de carga

Muebles»Mobiliario oficinas»Estanterías»Estantería de carga

En una oficina, podemos encontrar espacios ubicados para almacenaje e incluso cuentan con naves donde fabrican sus productos y necesitan un lugar donde almacenar todo su contenido. Desde Disset Odiseo, cuenta con una gran gama de productos. Podrá encontrar estanterías de carga manual, estanterías de media carga y estantería de carga pesada. 

A continuación, le mostramos cuatro estanterías de media carga, para mayor información de otros productos de este estilo, no dude en contactarnos, ya que encontraremos el mobiliario indicado para cada empresa.  

Estanterías galvanizadas de media carga para paletización y picking  

Las estanterías de paletización disponen de un sistema flexible para la configuración de los estantes de capacidad media, contenedores o unidades sueltas de carga hasta 6,5 toneladas por estribo y 800 kg por nivel (carga uniforme).Se puede completar con pasarelas para para mejorar la estructura aprovechando al máximo la aplicación de sistemas automáticos. La capacidad total por módulo es de 2300 Kg.Es importante distribuir la carga uniformemente en cada nivel de la estantería. Opcionalmente se puede suministrar estantes galvanizados o en madera. 

Estanterías metálicas SYSTEM ST 20/22/25/30 

Sistema modular de estanterías fabricadas con chapa de acero galvanizado o pintado. Se pueden montar de manera rápida y sencilla sin necesidad de ninguna herramienta. Los perfiles de los montantes son en forma de L con perforaciones para permitir el ensamblaje de los estantes y los diferentes accesorios a diferentes alturas. Los estantes son regulables cada 30mm. 
El espesor de los estantes es de 30mm, permitiendo una muy buena capacidad de carga por estante, que va de los 100kg hasta los 195kg, en función de su anchura y fondo, a pesar de no estar reforzados. 
La capacidad total por módulo de estantería va de los 580kg hasta los 760kg. Los estantes pueden ser pintados o galvanizados. 
Para mejorar la estabilidad de la estantería, se recomienda anclar al suelo la base de los montantes en caso de que la altura de la estantería sea mayor que 5 veces el fondo. Disponibles tensores traseros para mejorar la estabilidad y resistencia de la estantería

 

Estanterías para el almacenamiento interior 

Sistema modular de almacenamiento interior de barriles y KTC’s de 1000lts para sustancias contaminantes, tóxicas e inflamables. 
Estructura estable y fácil de montar formada por un módulo inicial más los módulos adicionales que se necesiten. Se fija al suelo y se entrega desmontada para reducir considerablemente los costes del transporte. 
Los travesaños se pueden ajustar en altura según sean las necesidades. 
Equipados con cubeta colectora en chapa de acero galvanizada de 3mm de espesor. Cubetas galvanizadas, pintadas o en polietileno; para el almacenamiento de corrosivos. Travesaños de carga regulables en altura, con capacidad de 3.000 kg. de carga. La capacidad de retención de los cubetos es de 360lts para barriles y de 1000lts para KTC. Se suministran desmontados. Fácil montaje. 

Estanterías ligeras para productos contaminantes e inflamables 

Sistema modular de estanterías para pequeños recipientes de sustancias contaminantes. A un módulo inicial se le pueden ir añadiendo módulos adicionales. En caso de almacenar sustancias inflamables, los estantes deben ser rejados y el cubeto de retención se sitúa en la base. En caso de sustancias contaminantes cada estante hace a su vez de cubeto colector. 
La capacidad de carga para cada estantes son 140 kg distribuidos uniformemente. Los estantes son regulables en altura cada 25mm. 

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Estantería de carga

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible