Armarios MUBBAR

Los armarios de Mubbar son familia de armarios con múltiples combinaciones de acabados, formas y medidas. Con la mejor calidad del mercado. Se integran perfectamente con todas las series. 

Cuerpos bilaminados .Puertas: bilaminadas de 19 mm o vitrina transparente 6mm Trasera en melamina de 19mm de serie. Estantes: bilaminados 19, 25 mm o metálicos. Medidas disponibles consultar. También disponible con o sin puertas superficies bilaminadas con base de tablero de partículas: Acabados Melamina con opción de combinación de melamimas.

Características constructivas: Grosor de 25mm para testeros y sobres intermedios. Grosor de 19mm para laterales, bajos, trasera y puertas. 

Opciones de armarios:  

Encontramos 5 alturas disponibles ( 75 cm, 107 cm,142 cm, 178cm, 210 cm). Disponible con 2 anchuras ( 90 o 45 cm).

El armario de 75 cm lo encontremos con un estante, el de 107 cm con dos estantes, 142 cm con 3 estantes, 178 y 210 cm dispone de 4 estantes cada uno ( el de 210 cm se puede colocar un estante más).

 

 

 

ACABADOS:

Acabados de le melamina: Blanco (Y)Roble (S)Arce (H)Nogal (N)Gris Claro (V)Roble Oscuro (R) Gris sombra (G), Nebraska (K), Cristal, y accesorios . Más acabados a consultar.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armarios MUBBAR

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible