Proyecto retail para zapatería

“Una casa dentro de otra” es como describimos este proyecto. Con este mismo concepto se ha desarrollado todos sus elementos, desde los materiales y las estructuras que lo componen. Toda una experiencia adentrarse.

Así diseñamos la gran casa de GrandesZapatos.

En su entrada se ubica el jardín de esta gran casa.  Donde podemos ver la vegetación artificial situados en la pared como revestimiento y en el techo.

Las estanterías que encontramos después tienen formas ovaladas, todas desiguales entre sí. Su canto tiene 45º. Cogido por una estructura de madera, recordando que estamos en el jardín, nos inspiran a las ramas de un árbol.

Una vez pasado el jardín ya entramos a casa, mediante unas escaleras que nos sirven de exposición y de banco para los clientes. El techo con grandes maderas a dos aguas y la calidez de la madera de pino nos lo remarca.

El techo esta realizado con unas estructuras de madera que cogen unas telas ignifugas, junto a una iluminación ambiental nos simula el cielo. Todo hecho gracias a nuestra carpintería.

La iluminación es un factor importante en esta gran casa. Gracias a las telas del techo se crea una luz ambiente. Pero el elemento a remarcar son los zapatos, por lo que se sitúa una luz led directa en todas las estanterías.

Siguiendo el recorrido, ya llegamos al patio trasero. Lámparas de techo, papel floral, madera de pino, son los elementos que lo visten.

Y por último ya encontramos la trastienda, como material predominante, el vidrio traslúcido.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Proyecto retail para zapatería

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible

      ¡No te pierdas nada!

      Recibe noticias y promociones

      Suscríbete a nuestra newsletter

      La adaptamos a tus intereses

      Recibe noticias y promociones ¡No te piedas nada!