Taburete Luco Mobles 114

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Taburetes»Taburete Luco Mobles 114

Luco es un taburete con diseño artesanal tradicional de madera, con la tecnología y un diseño internacional contemporáneo.

Tiene un diseño de patas de madera torneada, pensado para espacios que buscan un carácter especial, con una sencillez que expresan sus formas y por la calidad y autenticidad de sus materiales: madera de haya y acero.

Se adaptan a cualquier espacio.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICA

Luco tiene una família de taburetes de 45 cm, 60 cm y 75 cm de alto. Fabricados en madera maciza de haya, roble o roble teñido de color nogal. Pensados para todo tipo de espacios.

Luco tiene tres alturas: 45 cm, 60 cm, 75 cm.

Están fabricados en madera maciza de haya, roble o roble teñido de color nogal. Pensados para todo tipo de espacios, el asiento con las 3 patas están fabricadas madera maciza de haya o roble, moldeados con torno y posteriormente mecanizados en control numérico para conseguir la perfecta integración de los elementos.

Las cuatro piezas están encoladas entre sí para poder asegurar un correcto asentamiento y una adecuada posición de los elementos.

Después se barnizan todos los taburetes con barniz de agua. El procedimiento es fregado y afinado de las piezas, dos capas de fondo con un fregado entre las dos capas y una última capa de barniz con base acuosa.

Con esto preservamos el taburete de la acción de agentes atmosféricos y también gana resistencia física y química.

Los modelos de 75 cm y 60 cm de altura disponen de un apoyapié que consiste en una estructura en forma de “T”, fabricada en varilla de acero de 14 mm y 12 mm de diámetro, acabado en cataforesis más pintura epoxy polvo de 80 micras 30% mate, color negro. Esta estructura va única a las patas de madera mediante 3 tornillos.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Taburete Luco Mobles 114

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible