Taburete Lottus ENEA

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Taburetes»Taburete Lottus ENEA

Lottus es una familia completa de asientos ligeros y ergonómicos. Su diseño ofrece estilo en cualquier ambiente, sea un espacio público o privado. Gracias a la amplia gama de materiales y acabados disponibles, esta colección cuenta con múltiples posibilidades.

El taburete con respaldo Lottus patín tiene una estructura de acero cromado o lacado en cualquiera de nuestros colores y cuenta con un gran número de acabados.

El taburete con respaldo Lottus spin tiene una estructura giratoria de 4 patas de acero cromado o lacado en cualquiera de nuestros colores y cuenta con un gran número de acabados.

El taburete con respaldo Lottus con base central tiene una estructura giratoria de acero lacado en cualquiera de nuestros colores y cuenta con un gran número de acabados.

El taburete con respaldo Lottus Wood, con estructura de 4 patas de roble o abedul, cuenta con un gran número de acabados.

ACABADOS:

Carcasa de madera, de polipropileno en uno o dos colores o con asiento tapizado, o totalmente tapizada. Estos modelos están disponibles en dos alturas.

Podrá encontrar otros productos de esta colección en el siguiente enlace: https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/sillas/silla-confidente/

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Taburete Lottus ENEA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible