Silla dirección Palace Luyando

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Sillas de Dirección»Silla dirección Palace Luyando

La silla Palace es una configuración de estilo clásico con la fusión de una imagen moderna y actual. Tiene un carácter polivalente ensalzando las cualidades de elegancia y distinción que siempre han destacado en los sillones, pero advirtiendo los rasgos del estilo contemporáneo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Palace destaca en su diseño por dos respaldos: alto y medio.

Todos los modelos llevan de serie unos brazos cromados de aluminio con una tapeta insertada dentro del brazo y tapizada que confiere una imagen sumamente cuidada.

Su carácter elegante con un perfil lateral muy marcado ofrece una línea muy vanguardista y todas las series van con una doble costura hasta la mitad del respaldo y asiento y con un hilo contraste para remarcar las cualidades de las sillas.

DESCRIPCIÓN

Asiento: Se compone de una madera que le confiere la forma y rigidez necesaria. La madera se recubre con goma-espuma en bloque de 45 kg/m3 de densidad y 50mm de grosor. Encima de esta se tapiza con una funda la tela, a elección del cliente; con costura exterior de diferente color a la tela elegida para el tapizado, ofreciendo un contraste y resaltando el conjunto.

Respaldo: La parte interior es de madera de alta resistencia y con forma ergonómicas, dicha madera va recubierta, con goma-espuma de 35 kg/cm3.

Al igual que ocurre con el asiento el respaldo se tapiza con cualquier tejido.

Unión mecanismo base: La unión se realiza por medio de un resorte de gas con terminación cromada, que a su vez permite la regulación de la altura del asiento.

El accionamiento de dicho resorte se realiza por medio de una palanca integrada en el mecanismo sincro, de manera que todos los mandos de regulación de los distintos elementos se encuentran en el mecanismo.

Base: Es una base de aluminio pulido de formas planas, lo que le confiere a la silla una gran resistencia fortalecida por medio de nervaduras con una estudiada configuración en el interior de los cinco radios.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla dirección Palace Luyando

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible