Silla Confidente URBAN-Q5-LOGAN-KIOS LUYANDO

Muebles»Mobiliario oficinas»Sillas»Silla confidente»Silla Confidente URBAN-Q5-LOGAN-KIOS LUYANDO

URBAN es una silla con Estructura patín de tubo de acero cromado. Asiento tapizado en diversos tejidos y colores. Respaldo tapizado o malla. Tapa en brazo. Silla patín apilable. La malla es posible adquirirla en 8 colores El asiento es de polipropileno de última generación que le aporta la resistencia y ergonomía apropiadas.

Q5, es un modelo de sillería completo, partiendo de la base de una carcasa de polipropileno de última generación, se han desarrollado numerosas versiones que permiten dar cobertura a las necesidades de los usuarios. 4 Patas Trineo pero también componen la colección Trineo con pala Q-5 Giratoria 4 Patas madera Bancada.

LOGAN es una Versión de polipropileno en 6 colores: azul, negro, blanco , gris, rojo, verde. Versión tapizada. Asiento y respaldo tapizado. Carcasas en negro. Versión con asiento tapizado y respaldo en malla. Carcasas en negro. Estructuras pintadas en negro, blanco y cromado. Apilable. Versión 4 patas, 4 patas con brazos, 4 patas con pala, patín. Giratoria.

KIOS es un Asiento y respaldo de polipropileno. 3 colores de carcasa y estructura (negro, blanco, gris). Opción con brazos. Opción de asiento y respaldo tapizado. Opción con pala. Apilable.

Para ver más opciones de sillas con pala y apilables puede consultar el siguiente enlace: https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/sillas/sillas-apilabe/ y https://alravasa.com/mobiliario-oficinas/sillas/sillas-con-palas/

Para saber información de cada modelo, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Silla Confidente URBAN-Q5-LOGAN-KIOS LUYANDO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible