PERCHEROS MOBLE 114

PERCHERO FORC : Con la voluntad de convivir en espacios contemporáneos y zonas más nobles de espacios singulares o clásicos, este perchero de pie propone un perchero de madera de roble práctico y funcional. La disposición de las perchas de madera, de formas suaves, permite colgar todo tipo de ropa y complementos a diferentes alturas. Es un perchero estable, resistente e idóneo para despachos, oficinas, restaurantes o bares.

PERCHERO MIRAC : Reconocido como icono por su modernidad, el perchero cromado Mirac es referencia en el mundo del interiorismo y del diseño.

La disposición en espiral de las perchas, que permite una gran capacidad en un mínimo espacio, los percheros de pie Mirac ofrecen una combinación de diseño práctico y ahorro espacial. Útil, discreto y de una gran belleza formal, es ideal para el equipamiento con discreción en la decoración de oficinas, salas de reuniones, aulas, ámbitos domésticos y zonas de recepción.

PERCHERO TAIGA : El perchero de pie Taiga está inspirado en las formas orgánicas de los bosques de coníferas de Siberia. Percheros de pie ideales para espacios de recepción y oficinas pero también para el hogar, su estructura tiene ocho perchas a diferentes alturas, que permiten colgar con facilidad ropa, bolsos, etc.

Completan la colección la versión con paragüero incorporado y el paragüero individual. Está fabricado con base de acero, tubo de aluminio y perchas de plástico de forma redondeada que permiten alojar perchas individuales.

No dude en contactarnos para más modelos e información.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

PERCHEROS MOBLE 114

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible

      ¡No te pierdas nada!

      Recibe noticias y promociones

      Suscríbete a nuestra newsletter

      La adaptamos a tus intereses

      Recibe noticias y promociones ¡No te piedas nada!