Mesa reuniones Tec DYNAMOBEL

Muebles»Marcas»Dynamobel»Mesa reuniones Tec DYNAMOBEL

La mesa Tec tiene la gran característica de su versatilidad, capacidad de adaptación, agilidad de cambio y adecuación a la tecnología hace que aporte una gama amplia de soluciones. Para facilitar un sistema abierto de lugar de trabajo que permite diferentes configuraciones según las necesidades de cada caso: individuales, dobles, cuádruples o la asimilación de un espacio continuo que se adapte a los usuarios.

TEC llega a asimilar toda la instalación técnica y de equipo manteniendo su limpieza estética, dispone de dos opciones:

· Canal enrasado; que dispone de dos perfiles de aluminio donde colocar los distintos paneles y accesorios, optimizando y aprovechando el espacio de trabajo

· Canal de sobre – elevado; que dispone de canales electrificados mediante dos tapas abatibles que convierten en una buena solución de electrificación.

Su diseño es completamente ergonómico haciendo así que se ajuste en altura y que se adapte a las necesidades actuales del puesto de trabajo. Evita que el usuario se lastime y al mismo tiempo permite la colocación de los elementos sin que estos dificulten su movimiento. Por ello los bordes, cantos y esquinas están redondeados.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales:

  • La estructura bajo el tablero está formada por 2 perfiles metálicos de 50*30 en acero laminado en frío con un espesor de 1.5.
  • Patas de perfil cuadrado 50×50 (en forma de pórtico abierto o cerrado), espesor -2. Acaban en niveladores antideslizantes que permiten compensar los desniveles del suelo con un recorrido de 20 mm.
  • Pintura toda la estructura recibe un pretratamiento consistente en desengrase, lavado y fosfatado seguido de una capa de polvo epoxi y de un proceso posterior de polimerizado
  • Tablero de aglomerado de partículas de madera de 20mm de espesor, encolado con resinas sintéticas.

Para más opciones consúltenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa reuniones Tec DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible