Mesa reuniones CELL DYNAMOBEL

Muebles»Marcas»Dynamobel»Mesa reuniones CELL DYNAMOBEL

De la mano de su serie operativa, Cell reuniones propone un dibujo similar tanto en estética como en funcionalidad. Sus formas, con múltiples lados, generan una línea envolvente alrededor de la mesa con la clara intención de invitar a la interacción y participación de los integrantes de la reunión.

En caso de interés en enlace puede visualizar la mesa Cell operativa: https://alravasa.com/mueble/mesa-operativa-cel-dynamobel/

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

ESTRUCTURA Perfiles metálicos de 50*30 en acero laminado en frío. Patas cónicas con quiebro soldadas a un perfil y a una escuadra de chapa plegada de 5 mm de espesor. Acaban en niveladores antideslizantes de diámetro 80 que permiten compensar los desniveles del suelo. Toda la estructura recibe un pre-tratamiento consistente en desengrase, lavado y fosfatado seguido de una capa de polvo epoxi de 80 micras de espesor y de un proceso posterior de polimerizado.

TABLERO Aglomerado de partículas de madera de 25 mm de espesor, encolado con resinas sintéticas y especialmente diseñado para aplicaciones que requieran alta resistencia a la flexión. Acabado en estratificado de alta densidad (HPLy un contratiro en la inferior. O acabado en madera con tratamiento de barnizado en alta resistencia. Canteado en madera de 2 mm de espesor. O acabado laminado. El canto de PVC de 2 mm de espesor.

ACABADOS

Podrá escoger entre diferentes tonalidades de Wood venne, Madera Natural, Melamina, Estratificados HPL, ( blanco y gris metálico) Pintura metalizada ( gris platino, gris grafito), Pinturas lisas, Mallas , Metraquilato ( blanco) y acabados textiles de todo tipo de entramado o tonalidad.

Para más opciones consúltenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa reuniones CELL DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible