Mesa operativa X5 QUADRIFOGLIO

Muebles»Mobiliario oficinas»Mesas»Mesas operativas»Mesa operativa X5 QUADRIFOGLIO

El ambiente de trabajo se está convirtiendo cada vez más en un elemento clave para el triunfo de las empresas. La gama X5 ha sido pensada para ofrecer flexibilidad y múltiples posibilidades de configuración, líneas limpias y agradables que se adecuan y se integran perfectamente con el entorno de trabajo y todos sus usuarios.

Flexibilidad para compartir y crecer. El bench ayuda el trabajo en equipo y la colaboración creativa gracias a la versatilidad del sistema y a los separadores que delimitan el espacio personal.

Líneas contemporáneas para las decisiones estratégicas. La superficie de trabajo se amplia mediante el uso del ala con buc soportante. Los elementos de decoración respetan las exigencias de cada usuario y permiten incrementar las prestaciones individuales de cada usuario

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales:

  • Aglomerado de melamina antireflectante, resistente a las rozaduras e impactos. Fácil limpieza  y acabado con ABS recto a juego de 2 mm bordes resistentes a los impactos.
  • Marco de acero recubierto de polvo epoxi.
  • Patas cónicas hechas de acero de 4 mm de 30x32mm
  • Travesaño entre patas hechas de 50×70.5mm 2mm tubo hueco de acero, se instalan vigas utilización de soportes de acero soldado al travesaño
  • 0-7mm ajustable
  • Pies nivelados hechos de polietileno gris, 18mm de diámetro

ACABADOS

Podrá escoger entre diferentes tonalidades de Melamina entre Blanco, Gris, Roble, Wengué, Olmo, Nogal Canaletto, Cemento, y Estructura Blanca o Gris Grafito.

Para más opciones consúltenos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa operativa X5 QUADRIFOGLIO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible