Mesa operativa Tec DYNAMOBEL

Muebles»Marcas»Dynamobel»Mesa operativa Tec DYNAMOBEL

El modelo Tec, es un sistema abierto, de gran capacidad de adaptación a la diversidad del puesto de trabajo. Permite diferentes configuraciones. Gran versatilidad, en el que se han desarrollado diferentes soluciones técnicas para diferentes necesidades organizativas y funcionales. Su diseño de gran novedad donde prima la simplicidad, las líneas rectas y el minimalismo.

Respecto al diseño de su ergonómico, se ajuste en altura se adapta a las necesidades actuales del puesto de trabajo. Evita que el usuario se lastime y al mismo tiempo permite la colocación de los elementos sin que estos dificulten el movimiento del usuario. Por ello los bordes, cantos y esquinas están redondeados.

DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Materiales:

  • La estructura bajo el tablero está formada por 2 perfiles metálicos de 50*30 en acero laminado en frío con un espesor de 1.5.
  • Patas de perfil cuadrado 50×50 (en forma de pórtico abierto o cerrado), espesor -2. Acaban en niveladores antideslizantes que permiten compensar los desniveles del suelo con un recorrido de 20 mm.
  • Pintura toda la estructura recibe un pretratamiento consistente en desengrase, lavado y fosfatado seguido de una capa de polvo epoxi y de un proceso posterior de polimerizado
  • Tablero de aglomerado de partículas de madera de 20mm de espesor, encolado con resinas sintéticas.

Para más opciones consúltenos. !

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Mesa operativa Tec DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible