Estantería Tria MOBLE 114

Muebles»Mobiliario oficinas»Estanterías»Estantería Tria MOBLE 114

TRIA es una estantería fresca, original y polivalente.  Un nuevo diseño de estantería más dinámico y de carácter esencial. La solución más sencilla y fresca de la TRIA a necesidades de almacenaje, con 3 estantes para la versión de pared y 4 estantes para la versión de pie. Un diseño take-away, fácilmente transportable. 

Tria 36 se adapta a todas las necesidades e incorpora complementos que contribuyen a organizar y embellecer el espacio. Complementos que conforman su diseño funcional y de líneas claras. 

TRIA en la oficina: optimiza el espacio de trabajo. Un sistema de estantería que nos facilita el trabajo en la oficina y en el estudio. Su diseño contemporáneo, ligero pero resistente, simplifica la organización de documentos y materiales en espacios laborales de tipo administrativo, productivo o creativo. Un sistema polivalente que puede crecer y componerse según las necesidades logísticas y decorativas. 

 

TRIA en espacios de lectura: de la A a la Z. Fuente de sabiduría, de experiencias, de historias verdaderas o ficticias: los libros nos encantan y hay que darles el espacio que se merecen. Con el sistema de almacenaje TRIA, podrás ordenar y conservar tus libros aprovechando al máximo el espacio y disponiendo las estanterías a la altura de cada tomo. Una biblioteca completa, donde los libros son los protagonistas

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Estantería Tria MOBLE 114

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible