Estantería Shelving House DYNAMOBEL

Muebles»Mobiliario oficinas»Estanterías»Estantería Shelving House DYNAMOBEL

Shleving House es sistema modular que crea ambientes funcionales cálidos en espacios abiertos.  Es algo más que un sistema que permite organizar y almacenar lo necesario en tu día a día, también estructura y organiza el espacio con una estética minimalista que se adapta a cualquier entorno. 

Su flexibilidad permite crear ambientes diferenciales, con funciones diversas interconectadas dependiendo de tus necesidades. La posibilidad de cambiar su configuración o distribución interior permite generar zonas tan transparentes o íntimas como desees convirtiéndolo en un sistema modular permanentemente vivo. 

Su principal característica es que permite con pocos elementos solucionar grandes problemas organizativos. La configuración de módulos de diferentes alturas y anchuras, con sus accesorios fácilmente intercambiables, dan como resultado un sistema modular de combinaciones infinitas con una estética muy cuidada. Su fuerte personalidad reside en su estructura de líneas puras y ortogonales que generan formas y volúmenes que transmiten un orden armonioso 

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

La estructura  de la estantería modular está formada por tubos cuadrados de aluminio de sección 20 mm x 20 mm, con nudos, de inyección de poliamida con fibra de vidrio, que los unen entre sí mediante travesaños clipados a los mismos formando pórticos verticales. El conjunto de estos pórticos verticales y los travesaños horizontales clipados, sin necesidad de herramienta, forman el módulo inicial, extensión y final que nos ayudan a configurar la estantería que necesitamos. 

 

Paneles obligatorios: Un número determinado de traseras, y laterales serán necesarios para configurar la estantería: En módulo de 3 alturas: 1 trasera + 1 lateral En módulo de 4 y 5 alturas: 2 traseras + 2 laterales. 

Paneles y otros accesorios opcionales: Estante, Lateral, Trasera, Caja sin trasera, Caja con trasera, Pizarra, Ropero. 

El panelado está formado por tableros de melamina de 19mm. de espesor, con los cantos de 1mm. y por un herraje de unión de poliamida con fibra de vidrio que se empotra en el perfil de aluminio. Estos herrajes van colocados en 2 de los cantos del panel, siendo estos cantos paralelos.  

El montaje se realiza sin necesidad de herramienta. Los perfiles de aluminio están pintados con pintura epoxi de color negro y recibe un pretratamiento.  Paneles y otros accesorios opcionales Estante Lateral Trasera Caja sin trasera Caja con trasera Pizarra Ropero  

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Estantería Shelving House DYNAMOBEL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible