Butaca GIRAR Y SENTAR NARBUTAS

Muebles»Mobiliario oficinas»Soft seating»Butacas»Butaca GIRAR Y SENTAR NARBUTAS

Con su diseño escandinavo visualmente impactante, esta familia de asientos suaves es perfecta para oficinas modernas que irradian un ambiente elegante y lucen igual de bien en espacios de oficina tradicionales. La colección TWIST & SIT ofrece una combinación perfecta de expresividad, libertad de improvisación y variedad de estilos.

TWIST & SIT destacan por sus líneas minimalistas y limpias y refinadas, así como por la fuerte identidad visual. 

Puede seleccionar diferentes combinaciones de colores para la parte tapizada de la silla. Los colores contrastantes aportarán una sensación de. También viene en una variedad de opciones de base diferentes, por lo que no hay necesidad de comprometer el estilo.  Las bases de metal tienen un aspecto más moderno y son más prácticas, mientras que las de madera dan a la oficina un aire más hogareño y al mismo tiempo añaden más elegancia a la habitación. Ambas opciones de base están disponibles en colores oscuros y claros para agregar aún más belleza al contraste.

Tiene un respaldo alto y redondeado que aísla al usuario del ruido circundante, dándole una sensación de comodidad y protección. El asiento de esta silla es más ancho que un asiento de tamaño típico, por lo que le permite relajarse y disfrutar de una máxima sensación de comodidad. Son muy versátiles y se adaptan no solo a los espacios de oficina habituales, sino también a los espacios ejecutivos especiales. Agregará un toque especial a espacios de reunión formales e informales, lugares de relajación o áreas creativas. 

Elija los materiales del producto y las combinaciones de colores que se adapten a su espacio de oficina y complementen las soluciones interiores.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Butaca GIRAR Y SENTAR NARBUTAS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible