Butaca DIWAN Y TONELLA DE SANCAL

Muebles»Mobiliario oficinas»Soft seating»Butacas»Butaca DIWAN Y TONELLA DE SANCAL

Para diseñar un Diwan contemporáneo, la colección incluye diván y chaise longue, además de bancos modulares y una original butaca.

Haciendo gala de la ligereza que caracteriza, han reducido a la mínima expresión las sinuosas curvas de asientos y respaldos. Para las patas, de nuevo apuestan por un recurso elemental, cuya sencillez formal, lejos de restar carácter, aporta el toque de distinción. De madera natural o tintadas, para combinar o contrastar con el textil, las patas multiplican las opciones de personalización.

Los bancos, sueltos o unidos a modo de bancada, y el diván, tienen una altura de asiento mayor que las chaises longues y butacas, cuya sentada debe ser más relajada.

Las almohadas riñoneras potencian el confort de las butacas y permiten jugar con los textiles. Los cojines cilíndricos son el complemento ideal para coronar los brazos del diván.

Sancal comenzó su andadura empresarial fabricando butacas clásicas de estilo francés. Cuatro décadas más tarde, decidimos rendir homenaje a nuestros inicios desde un punto de vista contemporáneo. Enmarcada en la tipología “butaca de tocador”, la pequeña Tonella es casi un asiento de bolsillo, por lo que tiene cabida en cualquier rincón.

La base está disponible en dos acabados metalizados: bronce y nácar. Sus finas varillas emulan las duelas de un barril. El asiento y respaldo está inyectado en espuma de poliuretano flexible moldeado. La parte interior es lisa y se puede tapizar en tela y piel. El acolchado de la parte exterior dibuja líneas verticales para simular que las duelas trepan por la estructura.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Butaca DIWAN Y TONELLA DE SANCAL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible