Butaca Alya ANDREU WORLD

Muebles»Marcas»Andreu World»Butaca Alya ANDREU WORLD

Alya es una silla completamente tapizada que dispone de base de madera maciza y metálica. Es un gesto sereno que nos abraza y nos invita al relax.

Responde al arquetipo de silla des de una perspectiva contemporánea, desarrollada ergonómicamente y adecuada para ámbitos residenciales gracias a su gran polivalencia y sus dos versiones de respaldo.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Tiene una estructura central giratoria de madera maciza de haya con sistema de retorno. Trapecio de fijación en aluminio inyectado acabado pulido. Sistema de retorno integrado en la columna.

El asiento tiene una estructura de madera maciza de haya con cincha elástica de polipropileno recubierto de espuma flexible ignífuga de densidad entre 25 kg/m3 y 40 kg/m3.

El respaldo y los brazos tiene una carcasa de contrachapado de haya recubierto de espuma flexible ignífuga de poliuretano de densidad 25 kg/m3 y 40 kg/m3.

Alya lleva unos tornillos de zinc-niquel electrolítico y grapas galvanizadas. También cola de acetato de polivinilo y tacos deslizantes de polipropileno, fieltro o acero.

ACABADOS:

Puedes escoger entre distintos acabados:

Madera: Haya, Premium y lacas madera.

Tapizados:  Piel y Telas de Andreu World, Telas Kvdrat, Telas Camira y Telas Gabriel

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Butaca Alya ANDREU WORLD

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible