Bancada KLC y Q5 LUYANDO

Muebles»Mobiliario oficinas»Bancadas»Bancada KLC y Q5 LUYANDO

La serie KLC en bancada se sustenta sobre un bastidor fabricado en tubo de acero de 80 x 40 mm de sección y de 1,5 mm de espesor, lo que le confiere la resistencia adecuada al pandeo y al mismo tiempo evita un sobrepeso excesivo. Las patas están fabricadas en perfil de acero en forma T invertida. Tanto bastidor como patas se ofrecen en acabado pintado en epoxy color negro. Existe la opción de patas cromadas y patas en V invertida de color negro

Asiento y respaldo La serie KLC dispone de una monocarcasa de polipropileno de última generación con un 20% de fibra de vidrio.

Dimensiones (Longitud) 2 Elementos (1,05 m). 3 Elementos (1,55 m). 4 Elementos (2,05 m). 5 Elementos (2,55 m).

Opcional: TAPA DE MESA: A incorporar en lugar de un módulo de asiento. Asiento tapizado con tela a elección del cliente.  Viga de bancada sobre patas en V invertida de color negro. Opción asiento tapizado. Opción pata de aluminio.

Acabado: Mono-carcasa de polipropileno en 6 colores: azul celeste, gris, antracita, blanco, naranja.

Carcasa La serie Q5 está configurada con una carcasa de polipropileno de última generación que le aporta la resistencia y terminación apropiadas. Esta carcasa está disponible en 7 colores: Amarillo, negro, gris, azul ,blanco, rojo y verde. Opción: Asiento tapizado según muestrario vigente.

Bancada La carcasa Q-5, se adapta a la viga de 80×40 mm. Pueden configurarse bancadas de 2, 3, 4 o 5 elementos. Así como incorporar mesa intercalada entre los asientos. Las patas de bancada pueden ser en acabado pintado negro o cromadas. También existe la nueva versión en V invertida acabada en color blanco.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Bancada KLC y Q5 LUYANDO

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible