Armarios metálicos GAPSA

Muebles»Mobiliario oficinas»Armarios»Armarios metálicos GAPSA

Gapsa cuenta con un gran catalogo en armarios metálicos. Se caracterizan por ser armarios funcionales pensados en un estilo muy concreto. Están compuesto por una estructura de Chapa de acero laminado en frio.  

Cada modelo, cuenta con diferentes composiciones y medidas. Todos parten de los mismos acabados, pero se pueden configurar según el modelo y sus accesorios. Sus gran diferencia respecto a otros fabricantes, es que  siguen manteniendo  persianas como puertas  y estructura de chapa.  

NG 

Es un armario dinámico que, en línea con las nuevas tendencias emergentes en el mercado ha ido evolucionando resultando un producto ergonómico y ecodiseñado. 

ROLLER 

La movilidad aplicada al armario de persiana. Roller propone una gama de armarios pensados para el almacenamiento multimedia dentro de entornos profesionales o domésticos. Diseñado como una solución práctica para generar un especio de trabajo individual multifuncional. Equipado con pasa-cables y ruedas con frenos delanteros que permiten su desplazamiento de forma ergonónica.  

ACOUSTIC 

La acústica aplicada al armario de persiana. Los armarios Acoustic se caracterizan y distinguen por integrar una lama de alta gama, con un elegante diseño y con la capacidad de absorber y aislar el sonido reduciendo sensiblemente el nivel de presión acústica en el espacio de trabajo. Un producto polivalente, destinado al archivo a la vez que genera un ambiente acústicamente agradable y propicio para trabajar

 

 

 

EASYMOVE 

Easymove integra un sistema formado por una plataforma metálica y una tarima de melamina equipada con dos guías (una de ellas antivuelco) sobre las cuales un bastidor con ruedas permite transformar un armario fijo en móvil. Este sistema consigue el máximo aprovechamiento de las zonas destinadas al archivo ya que puede transformar una instalación de armarios convencionales en móvil, multiplicando la capacidad de espacio útil. 

DESMONTABLE 

Rentabilizamos el transporte para llegar a cualquier parte del mundo. Los armarios desmontables atienden y responden a nuevas necesidades detectadas en el mercado. El armario está fabricado de manera simultánea en formato monoblock y desmontable, constituyendo una solución más competitiva y ecológica de cara al ahorro que supone en transporte, especialmente, de larga distancia. 

COMPENSADA 

El Compensado es un referente en el sector del mobiliario de oficina por corresponder con el primer armario metálico de persiana fabricado en el sector. La mayoría de fabricantes, han ido descatalogando el sistema de apertura horizontal para centrar su acción comercial en productos estrella.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armarios metálicos GAPSA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible