Armarios metálicos LA PALMA

Muebles»Mobiliario oficinas»Armarios»Armarios metálicos LA PALMA

Documentos, libros, objetos. Cada lugar, tiene su diseño y encuentra su espacio en los elementos contenedores en el sistema ADD. En línea con la libertad de invención de las reuniones, los módulos de metal se componen con versatilidad uniéndose a mesas y formando a su vez ubicaciones de trabajo. De ambos lados, con aperturas o cerrados con cajones o puertas, los muebles decoran rápidamente el centro de la habitación y las paredes.

Puedes personalizar completamente la composición que deseas para tu oficina.

Los contenedores ADD S, disponibles en tres alturas, continúan el camino del sistema ADD, en nombre de la versatilidad. Gracias a la suspensión sobre patas delgadas, la posibilidad de tener o no puertas, y la elección del respaldo en chapa perforada, este mueble ADD encarna la ligereza sin sacrificar la funcionalidad.

Recipiente compuesto por laterales, parte superior e inferior de paneles alveolares de doble pared en chapa de acero con recubrimiento en polvo. Sobre marco de aluminio extrusionado y patas angulares o centrales de fundición a presión.  Dorso en chapa, también perforada, con recubrimiento en polvo o, al igual que las puertas, en varios acabados de madera o acolchado con espuma de poliuretano ignífugo y revestido de tela. Están disponibles el marco frontal para la fijación del escritorio y la llave cilíndrica para las puertas.

ACABADOS:

Podemos encontrar distintos tipos de acabados dentro de nuestro catalogo. Totalmente configurable al gusto del cliente.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armarios metálicos LA PALMA

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible