Armario Uni NARBUTAS

Muebles»Mobiliario oficinas»Armarios»Armario Uni NARBUTAS

El sistema UNI de almacenamiento universal está diseñado para un fácil archivo de documentos. Elija entre nuestra amplia gama de gabinetes de almacenamiento que se adapten a sus necesidades específicas y para hacer un uso eficiente de su espacio de oficina. 

Ofrecemos una amplia gama de armarios disponibles en diferentes alturas y anchos. Nuestra gama incluye estanterías para libros, armarios con puertas, armarios con puertas de persiana y armarios de escritorio. 

Los gabinetes UNI son una excelente opción si está buscando soluciones de almacenamiento que le permitan organizar documentos de manera eficiente y ayudar a ubicarlos rápidamente. Una gran selección de accesorios le permite organizar el interior de los gabinetes según sus necesidades individuales. 

 Permite la opción de utilizar detalles coloridos, agregando un toque de estilo lúdico a tus gabinetes. Una parte posterior tapizada del gabinete agrega color a su espacio de oficina y absorbe el ruido. Si eliges un mueble con un respaldo especial adecuado para escribir sobre él, tendrás un espacio adicional para plasmar tus ideas. 

 

ACABADOS:

Elija los materiales del producto y las combinaciones de colores que se adapten a su espacio de oficina y complementen las soluciones interiores. Podrá escoger entre Melmanina, Metal, HPL, Textiles (  berta, Bondai, lucia, Veilito Presto, Sinergia,) Chapa.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armario Uni NARBUTAS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible