Armarios TEULAT

Dentro de una oficina, en ocasiones necesitamos mobiliario de almacenaje, pero que a su vez tenga un diseño elegante, funcional, armónico y formen un espacio único y diferenciador del resto. Desde Teulat encontramos diferentes modelos: Corvo, Doric, Blur, Arista, Valley, Punto y Sierra que nos aportan diferentes visiones de diseño que pueden encajar en nuestro espacio, según las necesidades del cliente y lo que queramos trasmitir en ese espacio.

CORVO: está realizado en MDF lacado a excepción del nicho, chapado en roble. Su silueta redondeada proporciona un aspecto suave y voluminoso. A su vez, esto es lo que permite que todas las piezas queden integradas de manera precisa sin necesidad de piezas extra, generando un aspecto mucho más limpio y cuidado.  Esta colección la forman Mueble TV, Aparador, mueble Auxiliar.

DORIC: se inspira en los órdenes arquitectónicos de la Grecia clásica. Sus surcos verticales reflejan la sencillez y la robustez característica de este periodo, buscando la belleza y proporcionalidad de los preceptos clásicos de arquitectura. Esta colección la forman Mueble TV, Aparador, mueble Auxiliar y Mesa de centro.

BLUR: Bajo el efecto desenfocado, los cristales de la colección Blur, desdibujan las siluetas de su interior, jugando con lo oculto y lo que se deja entrever. El casco de la colección Blur esta realizado en DM chapado en roble tintado en negro, las patas metálicas y las puertas con cristal estriado. Esta colección la componen Aparador, Auxiliar y Mueble TV.

ARISTA: Creando la forma de una Arista como tirador conseguimos transmitir la esencia de la colección siendo éste el elemento particular del mueble, haciéndolo propio y no una pieza independiente, dotándolo de diseño y una exclusividad que lo hace único. Todas las puertas vienen con bisagras de amortiguación, lo que asegura un cierre suave y silencioso. La tapa del mueble está chapada en roble natural. Mientras que el casco es de DM lacado en diferentes colores. Esta colección la forman Mueble TV, Aparador, mueble Auxiliar y Mesa de centro.

 

VALLEY: permite al usuario disponer de espacio a dos niveles sobre los que colocar sus objetos y pertenencias. Esta construido en DM chapado en roble o nogal y dispone de varios acabados para el recubrimiento metálico para la parte superior. Esta colección la forman Mueble TV, Aparador de 2 dimensiones diferentes.

PUNTO: combina estos conceptos estéticos con el diseño y funcionalidad. Presenta puertas metálicas perforadas con tirador circular integrado, seña distintiva de la colección. El casco está realizado en DM lacado en diferentes colores. Está colección la componen Auxiliar, Mueble TV, Aparador e incluso otros modelos para el hogar.

SIERRA: La mayor característica de la colección Sierra es la peculiaridad de sus texturas y formas interactuando de distinta manera según el entorno. El acabado está inspirado en las subidas y bajadas de un paisaje aserrado que juega con las luces, las sombras y la percepción del volumen en si. Esta colección la componen mueble Auxiliar, Mueble TV y aparador.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armarios TEULAT

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible