Armario Estrella nova NARBUTAS

Muebles»Mobiliario oficinas»Armarios»Armario Estrella nova NARBUTAS

El sistema Estrella Nova forman parte del amplio y universal sistema de mobiliario de oficina. Las soluciones simples y ergonómicas son ideales para configurar grandes espacios de oficina y ayudan a crear un estilo interior coherente. 

Sistema de amplio alcance se puede configurar estaciones de trabajo ergonómicas, espacios de trabajo en equipo y áreas de reunión con los clientes. La línea de productos NOVA ofrece una amplia selección de escritorios de trabajo y mesas de reunión, armarios y mobiliario de recepción. 

La altura de los gabinetes coincide con la altura de los escritorios de banco disponibles en la línea de productos. Esto no solo los hará cómodos de usar, sino que también encajarán armoniosamente con el diseño general del lugar de trabajo. 

 

 

 

ACABADOS:

Elija inserciones y manijas decorativas de vidrio acrílico para su gabinete para agregarle un toque agradable. Podrá escoger entre  los materiales del producto y las combinaciones de colores que se adapten a su espacio de oficina y complementen las soluciones interiores.   

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armario Estrella nova NARBUTAS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible