Armario Elección NARBUTAS

Muebles»Mobiliario oficinas»Armarios»Armario Elección NARBUTAS

Este sistema de almacenamiento modular le ayudará a crear un entorno de trabajo moderno y bien organizado. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento y funcionalidad, por lo que podrá seleccionar o crear los gabinetes personalizados que mejor se adapten a su espacio de oficina.

Combinaciones infinitas: Puede combinar fácilmente diferentes gabinetes y crear su propio diseño único. Una buena idea es combinar diferentes tipos de texturas: tapiz, melamina y chapa natural.

Agregue un toque de estilo lúdico a su espacio de trabajo incorporando más colores. Elija entre una amplia gama de telas para tapices para crear las combinaciones de colores deseadas que se combinarán perfectamente en su oficina.

Ofrecemos una selección de gabinetes disponibles en diferentes tipos y hasta en 6 alturas diferentes. 

Las diferentes puertas de los gabinetes realizan diferentes funciones y, al mismo tiempo, pueden servir como un elemento de diseño divertido.

  • Puede utilizar puertas acústicas junto con otras soluciones acústicas (paneles, tabiques) para crear un mejor confort acústico en su oficina.
  • Los gabinetes con puertas corredizas son ideales para quienes desean utilizar su espacio de oficina de manera eficiente.
  • Si necesita una variedad de opciones para almacenar documentos y suministros de oficina, los gabinetes con puertas con bisagras serán su mejor opción.
  • Las estanterías le ayudarán a crear un ambiente hogareño y relajado

7 tipos de bases diferentes. Los zócalos de metal o las patas de metal serán perfectos para aquellos que desean crear un estilo de oficina minimalista. Las patas de madera de fresno natural te acercarán a la naturaleza de una manera muy sutil. Las ruedas facilitarán la reorganización de los muebles de oficina.

Cree su propio gabinete personalizado utilizando accesorios adicionales. Una de las mayores ventajas de las unidades de almacenamiento es que ofrecen una distribución interna cómoda y práctica.

ACABADOS:

Elija los materiales del producto y las combinaciones de colores que se adapten a su espacio de oficina y complementen las soluciones interiores. Podrá escoger entre Melmanina, Metal, HPL, Textiles (  berta, Bondai, lucia, Veilito Presto, Sinergia,) Chapa.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Armario Elección NARBUTAS

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible