SOFAS TAGAR

Sofá Dinamic: Equilibrio entre comodidad y diseño sutil y minimalista. Adaptable perfectamente a la fisionomía del usuario. Las patas de acero cromado le confieren una gran sensación de ligereza, consiguiendo un diseño muy neutro y apropiado para diferentes tipos de estancias.

Sofá Scandy: Aspecto nórdico de líneas curvas y limpias. Muy confortable, con el atractivo de un verdadero clásico. Los apoyos a suelo lo realizamos mediante patas inclinadas en madera con barniz natural para conformar un conjunto de gran dinamismo y muy actual.

Sofá Kapa: Diseño compacto y simétrico, para ofrecer una gran sensación de confort. Aspecto contemporáneo de líneas depuradas, sobrias y elegantes. Conjunto de gran versatilidad que permite una amplia variedad de combinaciones.

Sofá Tecknon: Su seña de identidad es el asiento tapizado hasta el suelo en un solo volumen, lo que le confiere una gran personalidad y distinción, potenciando la sensación de confort y aumentando la profundidad del asiento. Otra de sus peculiaridades es su característico respaldo con
piezas metálicas. Gracias a sus dimensiones es muy apropiado para uso en
grandes estancias.

No dude en contactarnos para más modelos e información.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

SOFAS TAGAR

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible