Sofá REGLAN ANDREU WORLD

Muebles»Mobiliario oficinas»Soft seating»Sofas»Sofá REGLAN ANDREU WORLD

Raglan es un sofá componible creado para entornos colectivos, válido para cualquier  tipo de espacio. Destaca su gran confort y personalidad que le proporciona el cordón tapizado que define su contorno y figura. Con un cuidado trabajo de tapicería y detalles de elaborada costura, permite gran cantidad de soluciones con tejidos, colores y acabados, adaptables a cualquier tipo de requerimiento y espacio.

La colección está formada por butacas, sofás de dos y tres plazas y módulos de rincón de una, dos y tres plazas combinables entre sí con una estructura base común realizada en aluminio inyectado disponible en color blanco, negro y pulido que transmite un sólido y robusto a la vez que delicado y suave diseño.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Estructura: Base de 4 patas de inyección de aluminio en acabado pulido, blanco y negro.

 Asiento y respaldo: Estructura de madera maciza de pino con cincha elástica de polipropileno recubierto de espuma flexible ignífuga.

ACABADOS:

Entre sus acabados para el asiento podrá escoger entre: Pieles Andreu World, Telas Andreu World, Telas Kvadrat, Telas Camira, Telas Gabriel. Acabado aluminio ( aluminio, cromo brillo, blanco mate o negro mate).

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá REGLAN ANDREU WORLD

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible