Sofá modular Manfred ANDREU WORLD

Muebles»Mobiliario oficinas»Soft seating»Sofas»Sofá modular Manfred ANDREU WORLD

Manfred es un diseño de sofás tapizados modulares, aptos para combinarse entre sí con total libertad, idóneos para zonas de relax y espera de alto nivel representativo. Pensado para el ámbito del contract, espacios de trabajo o grandes lobbys, por ejemplo, el sistema está compuesto por butaca individual y sofás de dos y tres plazas, con opción de brazos de madera en todas las versiones.

Las líneas de Manfred recuerdan un cuerpo acolchado y confortable, donde reposar puede convertirse en una gran experiencia. Manfred se caracteriza principalmente por su gran presencia, confort y adaptabilidad. Manfred se asienta sobre un zócalo perimetral ligeramente inclinado hacia el interior, que está especialmente diseñado para facilitar la organización y limpieza del espacio que lo rodea.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Estructura:  Zócalo de tablero contrachapado lacado.

Asiento y respaldo: Estructura de madera maciza de haya con cincha elástica de polipropileno recubierto de espuma flexible ignífuga.

Brazos: Estructura de madera maciza de haya con cincha elástica de polipropileno recubierto de espuma flexible ignífuga.

ACABADOS:

Entre sus acabados para el asiento podrá escoger entre: Pieles Andreu World, Telas Andreu World, Telas Kvadrat, Telas Camira, Telas Gabriel.

Para mayor información, no dude en contactarnos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá modular Manfred ANDREU WORLD

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible