Sofá DEEP SANCAL

Deep parte de un diseño racional y clásico. La premisa ha sido partir de la esencia, para instaurar la máxima comodidad con el mínimo artificio. Con este diseño, refuerza la contemporaneidad y demuestra que la sencillez no está reñida con el lujo.

Exteriormente la estructura de Deep es como una caja, el respaldo se une a los brazos remarcando ángulos y líneas rectas. En el interior, en cambio, la superficie es curva para potenciar el confort. El perfil del asiento tiene un diseño biselado para hacerlo casi desaparecer. Las bandas de las almohadas insisten en el racionalismo más clásico, y la separación entre las almohadas de respaldo deja espacio para vislumbrar la ya mencionada suavidad interior de la estructura. También se caracteriza por una gran modularidad capaz de adaptarse a todos los espacios.

Los cojines auxiliares ayudan a personalizar el sofá, y lo adaptan a las necesidades de ergonomía y estética de cada usuario. Gracias a la profundidad del asiento, podremos añadir una amplia combinación de almohadones y así, combinar los cojines acolchados para los brazos, con las almohadas lumbares y los cojines-estola para el cabezal; hasta conseguir un Deep único, hecho a nuestra medida.

Vistas de frente, las patas no son más que un sutil y delgado perfil, pero desde el lateral, cobran importancia y muestran su marcado carácter. Son de aluminio anodizado matizado y están disponibles en color carbón y oro.

Para mayor información, contáctenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá DEEP SANCAL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible