Sofá CLICK SANCAL

Click es una brillante idea que partió al ajustar los reposacabezas del coche. Partiendo de un sencillo mecanismo, similar al usado en automoción, el estudio fue dando forma a un modular muy versátil.

Gran parte de esta versatilidad reside en su ligereza y reducidas dimensiones. Ello lo convierte en el asiento perfecto para zonas de espera o cualquier otra zona. Pero, es que además de sofás y singulares modulaciones ,a las que añadir divertidos reposabrazos y operativas mesitas.

Click presenta sillones y pequeños módulos que harían las delicias de cualquier coqueto rincón en los más diáfanos espacios.

Gracias a las voluminosas almohadas que conforman respaldos y brazos, su diseño resulta de lo más atrayente. Sin embargo, lo más destacable es sin duda el hecho de ser el primer sofá “flat-pack” de Sancal. Esta singular característica contribuye a reducir el impacto ambiental de su transporte porque los cúbicos se reducen considerablemente. En cuanto al montaje, haciendo honor a su nombre, es tan fácil como hacer “click”.

Ahora solo hay que conformar ese sofá que el espacio necesita, según las necesidades.

El amplio abanico de textiles y pieles disponible, junto a la posibilidad de añadir un kit eléctrico, ponen la guinda final.

Para mayor información, contáctenos.

Más información

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre este producto

Sofá CLICK SANCAL

Solicitud de información

Solicita información ahora, contactaremos contigo en breve.

    O si prefieres, te llamamos


    Facilítanos tu número de teléfono y contactaremos contigo lo antes posible